ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Colo Colo 0

1x1 Colo Colo: Paredes, Barrios, Pérez y Carmona en deuda

Un bajo partido hizo el cuadro albo en el clásico ante Universidad Católica. Sus principales referentes fueron anulados por un buen planteamiento defensivo del rival.

Actualizado a
1x1 Colo Colo: Paredes, Barrios, Pérez y Carmona en deuda

Agustín Orión: En un partido de bajo nivel en general, el portero de Colo Colo tuvo un par de tapadas importantes. En lo extrafutbolístico sacó todas las mañas de su experiencia para intentar manejar el ritmo del partido.

Matías Zaldivia: En general tuvo un buen partido, pero cometió un error grave en el penal a Sebastián Sáez que costó el gol cruzado.

Julio Barroso: Un patrón en la defensa. Fue el encargado de ordenar la línea de tres de los albos, y luego se ubicó con Zaldivia en línea de cuatro tras la expulsión de Insaurralde.

Juan Manuel Insaurralde: Complicado en varias oportunidades con los hombres rápidos de Universidad Católica. Por lo anterior, se fue expulsado en el minuto 66 por doble amonestación, cuando salió a destiempo a buscar a Buonanotte.

Óscar Opazo: Nuevamente fue el mejor jugador de Colo Colo en cancha. Eso sí, esta vez estuvo muy preocupado de cubrir la combinación que propuso Universidad Católica por izquierda con Cristián Álvarez primero y luego Stefano Magnasco, acompañado de César Munder. Cuando pasó en ofensiva generó considerables diferencias con sus marcadores, pero no estuvo fino en el pase final.

Claudio Baeza: El mejor del mediocampo de Colo Colo y por momentos el único que intentaba algo diferente en ofensiva. Tuvo mucho trabajo preocupado de los volantes cruzados, y más de alguna opción en ataque generó. Se adueñó también de la gran mayoría de los balones detenidos.

Carlos Carmona: Muy preocupado de la marca, poca producción con el balón. Completó un mal encuentro siendo expulsado en el minuto 85 por una fuerte entrada sobre José Pedro Fuenzalida.

Damián Pérez: El más bajo de Colo Colo. No generó nada ofensivamente y se vio superado claramente en defensa las pocas veces que atacó Universidad Católica por su costado. Fue reemplazado en el minuto 72 por Gabriel Suazo.

Jorge Valdivia: Chispazos del talento del "Mago". Cuando tuvo opciones colocó pelotas de gol, pero tuvo poca cooperación de la línea ofensiva en general.

Esteban Paredes: Muy bajo el partido del goleador albo. No logró conectarse con sus compañeros, aunque tampoco le quedó ningún balón con ventaja. Fue sustituido en el minuto 85 por Esteban Pavez cuando Colo Colo ya jugaba con 9 hombres.

Lucas Barrios: Otro de los puntos bajos de Colo Colo. Se asocia poco con el juego y decide mal ofensivamente. Las opciones que tuvo las desperdició. Fue reemplazado por Iván Morales en el minuto 72.

Gabriel Suazo: Ingresó en el minuto 72 por Damián Pérez. Ordenó algo más al equipo defensivamente, y en ofensiva cooperó en una triangulación con Valdivia y Morales que casi le dio el empate a Colo Colo.

Iván Morales: Entró en el minuto 72 por Lucas Barrios. Se vio más activo e incluso tuvo una opción clara a minutos de ingresar para marcar el empate albo.

Esteban Pavez: Ingresó en el minuto 85 por Esteban Paredes.