ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 1 - COLO COLO 0

1x1 Universidad Católica: Aued y Dituro lideraron el triunfo

El volante anotó el único gol del partido mediante penal, además, Matías Dituro tuvo dos atajadas notables para mantener el arco en 0.

Actualizado a
1x1 Universidad Católica: Aued y Dituro lideraron el triunfo

Matías Dituro: No tuvo gran participación en la primera mitad por las pocas oportunidades que generó Colo Colo, pero cuando le tocó participar, estuvo bien y entregaba seguridad. En el segundo tiempo salvó a la UC en dos ocasiones tras un gran remate de Lucas Barrios y otro de Iván Morales. 

Stefano Magnasco: Se le vio con una función más defensiva que ofensiva. Tuvo que pasar a jugar de lateral izquierdo por la lesión de Cristián Álvarez y no se le vio cómodo.

Germán Lanaro: Tuvo un buen partido en defensa y estuvo atento a cualquier ataque de los albos. El central recibió la tarjeta amarilla por una falta sobre Paredes al borde del área.

Benjamín Kuscevic: El central estuvo seguro al igual que su pareja en defensa. Cada vez que apareció cumplió de buena manera y otorgaba seguridad al cuadro cruzado.

Cristián Álvarez: El lateral estaba cumpliendo un buen partido en defensa y ataque, pero al minuto 17 sufrió una lesión muscular y fue reemplazado por Rebolledo.

Ignacio Saavedra: El juvenil tuvo un rol claramente defensivo y tenía que estar preocupado de lo que podía hacer Jorge Valdivia. En ataque no tuvo participación, pero el desgaste físico en la marca fue la virtud.

Luciano Aued: A pesar de no tener el dominio característico en la mitad de cancha, el volante logró manejar los hilos y además, anotó de penal.

Diego Buonanotte: No tuvo un buen primer tiempo y no apareció para armar el juego en los cruzados, sin embargo, en la segunda mitad agarró más confianza y como ya es costumbre, comenzó a encarar y le sacó la segunda tarjeta amarilla a Juan Manuel Insaurralde. Salió al minuto 80 por Diego Rojas.

César Munder: El cubano tuvo un bajo partido por la banda izquierda, se preocupó más de tapar la subida de Opazo que de atacar. No generó peligro para la defensa de Colo Colo.

José Pedro Fuenzalida: Si bien no fue protagonista en las jugadas principales, el volante apareció constantemente para realizar jugadas, armar juego y ayudar en defensa. Además, recibió la falta para la primera tarjeta de Insaurralde y también la roja directa de Carlos Carmona.

Sebastián Sáez: En la primera mitad estuvo muy solo en el ataque y no tenía con quién juntarse para generar peligro. Sin embargo, en la segunda parte apareció más, generó oportunidades en ataque y además, recibió la falta penal que terminó en el gol cruzado.

Cambios

Raimundo Rebolledo: El lateral entró por Cristián Álvarez al minuto 18 y se adueñó de la banda derecha. En el segundo tiempo tapó un disparo de Carmona que era el empate para los albos.

Diego Rojas: El volante ingresó en el minuto 80 por Diego Buonanotte y ya con dos expulsados tuvo más espacio para generar peligro. Remató dos veces al arco y estuvo cerca de aumentar la cuenta.