ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Colo Colo 0

Paredes sale lesionado y preocupa en Colo Colo para la Copa

El delantero dejó el duelo ante los cruzados en el minuto 85. "Recibió un golpe y tiene una contusión en el muslo izquierdo", señaló el médico de los albos, Jorge Cheyre.

Actualizado a
Paredes sale lesionado y preocupa en Colo Colo para la Copa

Colo Colo realizó un bajo partido en la derrota ante Universidad Católica en San Carlos Apoquindo, y uno de los más alejados de su nivel fue Esteban Paredes.

Esteban Paredes

El goleador albo no pudo romper la maldición de no anotar en el recinto cruzado y se vio muy desconectado de sus compañeros más allá de que tampoco tuvo balones con ventaja para definir.

La preocupación llegó también en el minuto 85 de partido, cuando debió salir de la cancha lesionado con problemas musculares. En su lugar ingresó Esteban Pavez.

"Esteban recibió un golpe y tiene una contusión en la cara anterior del muslo izquierdo. Está complicado, vamos a ver cómo evoluciona en la tarde, y dependiendo de eso vamos a hacerle exámenes", indicó el médico de Colo Colo, Jorge Cheyre. "Eventualmente podría viajar (a Brasil), pero vamos a esperar cómo evoluciona", agregó.

Esto puede generar una complicación más para los albos de cara al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, que se jugará este miércoles en Brasil.