U. CATÓLICA 1- COLO COLO 0

Aued y la clave del triunfo: "Logramos contener a Valdivia"

El volante se mostró contento por el triunfo obtenido en San Carlos de Apoquindo. Además, fue el autor del único gol del partido.

Luciano Aued se vio feliz y conforme con el triunfo obtenido por 1-0 frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. El volante fue el autor del único gol del partido.

En relación al triunfo: "Era un partido importante, único y con nuestra gente. En la semana dije que los clásicos había que ganarlos y lo logramos. El primer tiempo sabíamos que iba a ser muy friccionado y sabíamos que con el correr del partido ellos se iban a desgastar", comentó.

Marca a Jorge Valdivia: "Es un jugador bárbaro, todos sabemos la clase que tiene y que marca diferencias. Felicitar a Nacho Saavedra que realizó el trabajo sucio y me dejó espacios para jugar, lo hizo muy bien. Logramos contener a Valdivia", señaló.

Campeonato: "No hemos logrado nada aún. Venimos trabajando partido a partido, progresando, avanzando y creyendo en nosotros mismos. Hoy le dimos alegría a toda esta gente que se lo merece", expresó.

Ejecución del penal: "Son penales importantes, en este caso fue para bien y me pone muy contento porque el esfuerzo del equipo dio frutos. Venimos haciendo esto juntos, todos remando para el mismo lado, no tenemos grandes figuras, salvo Diego (Buonanotte) que es el distinto y después de todo es puro trabajo. Todavía no hemos logrado nada", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar