ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Colo Colo 0

Tapia: "Los tres accidentes cambiaron el partido"

El técnico albo indicó que estaban proponiendo más hasta que llegó el penal y las dos expulsiones, jugadas a las que catalogó como 'accidentes'.

Actualizado a
Tapia: "Los tres accidentes cambiaron el partido"

Héctor Tapia reconoció el duro golpe que fue la derrota por la cuenta mínima ante la UC en San Carlos de Apoquindo. A pesar del resultado negativo agradeció la disposición del plantel en el encuentro.

Desarrollo del partido. "Hay dos factores que uno no considera en la semana, uno es la cancha, que estaba muy blanda y afectó en cuanto al juego, y el otro es el tema de las expulsiones, justo en el momento que se venían las modificaciones, que de pronto el 'Chaco' estaba expuesto viene la de él y la de Carlos tampoco la esperábamos, estábamos proponiendo en un partido parejo y se encuentran con un penal y las dos expulsiones que cambiaron el partido".

Racha negativa. "Preocupa no ganar, creo que hoy fue un partido especial, parejo, donde a pesar de lo parejo estábamos proponiendo más nosotros y después nos encontramos con los tres accidentes que cambiaron todo. A pesar de eso nos creamos ocasiones y no tuvimos la cuota de fortuna para convertirlas".

Salida de Paredes. "Paredes pidió un cambio producto de un choque, ojalá sea solo una contractura pero eso se verá en el transcurso de la tarde con los especialistas. Sería muy bueno que solo fuera una contractura por el golpe, si es una lesión más seria lo conversaremos para ver qué es lo mejor".

Ausencia de Valdés. "Jaime no tuvo una semana normal y fue decisión técnica, pero está considerado para el viaje a Brasil".