ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Colo Colo 0

Álvarez y su llanto: "Uno piensa que puede ser el último clásico"

El defensa cruzado admitió que llegó justo al partido por complicaciones físicas y se sintió triste por la salida obligada. Aún así mostró su alegría por el triunfo.

Actualizado a
Álvarez y su llanto: "Uno piensa que puede ser el último clásico"

Cristián Álvarez tuvo que ser sustituido en el minuto 17 por lesión en el triunfo sobre Colo Colo y reconoció que llegó complicado al partido, pero que aún así quería jugar.

"Llegué justo al partido, tenía muchas probabilidades de que me pasara, quise jugar, es casi imposible querer perderse esos partidos y me pasó, estoy triste por lo que me pasó, porque quería jugar, pero estoy feliz porque se ganó, sacamos un buen partido hacia adelante".

Lágrimas por el cambio. "Queda tan poco para terminar esto, que puede ser el último clásico y uno va pensando eso, estoy en una etapa en que queda muy poco, como estaba la gente, el ambiente, lo importante que era ganar y salir en estas instancias no es grato".

Campeonato. "Juega la UdeC con Antofagasta, dependemos mucho de ese partido y puede que siga todo igual, lo importante aquí es que se ganó el clásico. Todos tienen posibilidades matemáticas dentro del grupo que está compitiendo. Hemos sido un equipo muy parejo en todas las líneas en todos los partidos, con partidos buenos y malos, en lo individual, futbolístico, etc. Tenemos seis fechas más, te aseguro que el viernes que viene es un partido clave ante Huachipato, mientras no se defina esto todos los partidos van a ser clave."

Ventaja sobre los albos. "Colo Colo la tiene muy difícil ahora, le sacamos 15 puntos de ventaja, pero al margen de eso era ganar un clásico, que la gente se vaya contenta con nosotros".