ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Beñat: "El partido salió como lo trabajamos en la semana"

El entrenador cruzado se fue feliz del Estadio San Carlos de Apoquindo tras la victoria de su elenco ante Colo Colo y aseguró que todo salió como lo pensaron.

Actualizado a
Beñat: "El partido salió como lo trabajamos en la semana"

Muy feliz se notó a Beñat San José tras la victoria por 1 a 0 de Universidad Católica ante Colo Colo que los mantiene como únicos punteros del Campeonato Nacional 2018.

El estratega aseguró que "el partido salió casi prácticamente como lo trabajamos en la semana. Hemos controlado muy bien el partido, hemos hecho un duelo muy inteligente".

Sumado a lo anterior, Beñat declaró que "creo que ha habido dos puntos importantes: ganar en casa y seguir líderes. La afición merecía que ganáramos un clásico".

Sobre el fuerte trabajo hecho para detener al '10' albo, San José dijo que "había un plan de poder tapar en ese 3/4 de cancha a jugadores como Valdivia y era importante cortar ese circuito".

El español fue humilde en reconocer que "tal y como estaba la cancha, no hemos tenido la pelota como queríamos, pero cuando la tuvimos hicimos daño".

Finalmente, Beñat aseguró que "creo que hay que felicitar de sobremanera a este grupo de jugadores, porque a la historia a veces pesa. Uno de los trabajos ha sido mantener el equilibrio y es clave en estos partidos sacar carácter".

Club Deportivo de la Universidad Católica