ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Colo Colo 0

Jorge Valdivia y la crisis alba: "Ninguno está feliz con esto"

El volante de Colo Colo mostró mucha autocrítica tras la caída en el clásico ante los cruzados. "Estamos complicados en la tabla"; reconoció.

Actualizado a
Jorge Valdivia y la crisis alba: "Ninguno está feliz con esto"

Colo Colo cayó inapelablemente ante Universidad Católica y ahondó su crisis deportiva, reflejada en las cinco derrotas seguidas entre el torneo nacional y la Copa Libertadores.

Jorge Valdivia y la crisis alba: "Ninguno está feliz con esto"
Valdivia

Uno de los que mostró autocrítica fue Jorge Valdivia. "No hemos podido ganar, estamos complicados en la tabla de posiciones. Pero tenemos que seguir trabajando", comentó tras la caída ante los cruzados.

"Es triste ver que todo el trabajo, que todo el esfuerzo que uno hace durante la semana no vengan recompensados con una victoria. Esto es así. Estamos conscientes de la situación que vivimos, ninguno está feliz con eso", agregó.

Otras declaraciones

Falta de finiquito. "Hemos hecho méritos para ganar los partidos, el anterior es clarísimo y en este también cuando íbamos 0-0. Es preocupante, ninguno entrena ni trabaja para perder".

Los bajos rendimientos. "Cuando pierdes partidos algunos rendimientos se cuestionan. Cada uno se entrega y da el máximo para el bien del equipo. No sé que es lo que pasa en relación a los partidos".

Los cuestionamientos a Héctor Tapia. "Es parte del fútbol. No es el momento de ahondar más en ese tema porque tenemos que encontrarle la vuelta a nuestra situación, al partido del día miércoles, el resto es parte del fútbol".

El partido ante Palmeiras por Copa Libertadores. "Tenemos un desafío más grande aún por delante, y eso es fundamental para ir a buscar la hazaña a Brasil. Sabemos que es difícil, pero este equipo ha hecho cosas imposibles cuando está todo cuesta arriba. A cambiar de página, viajar y buscar lo imposible en Brasil".