ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Colo Colo 0

Las 3 atajadas de Orión que evitaron un bochorno albo

El portero colocolino fue la gran figura del equipo en la caída ante Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
Las 3 atajadas de Orión que evitaron un bochorno albo

La cosecha de Colo Colo en su visita a San Carlos de Apoquindo fue pobre. Perdieron por la cuenta mínima, se acabó una larga racha en clásicos, terminaron con nueve jugadores debido a las expulsiones de Insaurralde y Carmona, y Esteban Paredes se fue lesionado. La única cuenta alegre fue la actuación del portero Agustín Orión. De no ser por el argentino, los albos pudieron sufrir en bochorno en la precordillera.

El ex meta de Boca Juniors tuvo una gran atajada a los 37 minutos, cuando desvió un cabezazo de José Pedro Fuenzalida que se le colaba por el segundo palo. Tres minutos más tarde, tapó un tiro libre cerrado de Diego Buonanotte cuando le metía el pié Sebastián Sáez. Y cerca del final, cuando los albos estaban con nueve jugadores, envió al tiro de esquina un potente zurdazo desde fuera del área de Luciano Aued.

La única forma en que los cruzados pudieron vulnerar la portería de Orión fue mediante un lanzamiento penal de Aued. El zurdo, quien habitualmente patea arrastrado a la derecha de los arqueros, esta vez cambió hacia la izquierda y a media altura. El meta de los albos se jugó la lógica y quedó sin opción.