INGLATERRA

Alexis Sánchez habría confesado que se arrepiente de ir al United

Según Mirror, el chileno hizo la confesión a Lucas Pérez, actual jugador del West Ham de Pellegrini y con quien coincidió en Arsenal.

La paciencia de Alexis Sánchez se habría acabado en Manchester United. Para todos fue una sorpresa que quedara fuera incluso de la banca en la derrota ante West Ham por decisión técnica, lo cual habría indignado al chileno.

Así lo explica el diario Mirror de Inglaterra, que incluso fue más allá al afirmar que el delantero nacional se encontró con el español Lucas Pérez, actual pupilo de Manuel Pellegrini y con quien compartió camarín en el Arsenal, y le habría confesado su arrepentimiento por irse a los Diablos Rojos.

Con esto se abre un nuevo frente de polémica para Jose Mourinho, quien ya tiene una guerra declarada con Paul Pogba y el francés podría dejar el club en enero, siendo Barcelona uno de los interesados en contratarlo.

Poco tiempo tiene el DT portugués para arreglar la situación ya que este martes reciben a Valencia por la segunda jornada de la Liga de Campeones, en otra prueba de fuego y que podría minar aún más la estadía del técnico en la banca del equipo.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
9Bournemouth 10 3 1 2
10M. United 10 3 1 3
11Everton 9 2 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Newcastle S-06/10 18:30
Chelsea - M. United S-20/10 13:30
M. United - Everton D-28/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar