UNITED-VALENCIA

La insólita respuesta de Mou por la exclusión de Alexis Sánchez

El portugués se refirió a la ausencia del chileno y al mal momento que vive su escuadra. Afirma que no teme ser despedido debido a los magros resultados.

Valencia
0

José Mourinho suma amplias críticas por el mal momento que vive Manchester United, que igualó el peor inicio de la historia del club en la Premier League: 10 puntos de 21 posibles, tal como sucediera con David Moyes.

Pero no es la única polémica que envuelve al portugués. También lo es la exclusión de Alexis Sánchez, a quien ni siquiera citó en el pasado duelo frente al West Ham de Manuel Pellegrini.

¿Alexis Sánchez solo ha jugado 60': cómo lo ve?
¿Cómo lo ves tú? (Le pregunta al periodista)

Que le falta crear más.
Estoy de acuerdo contigo.

¿Cree que tiene al apoyo del vestuario?
Ya lo he dicho en alguna entrevista. Después de 20 años en el fútbol, y aunque no soy el niño que era antes, yo no creo que los jugadores no sea honestos. Ya dije en un canal que tiene comentaristas que fueron profesionales del fútbol que les preguntara a ellos si alguna vez han ido a un partido a no darlo todo. Y si alguno me dice que fue futbolista y que no dio todo para el club, cambiaré mi opinión. Pero hasta que me lo diga alguien con sinceridad, pensaré que los futbolistas siempre quieren darlo todo. Otra historia es el rendimiento, pero yo sigo creyendo que los jugadores siguen.

Si los futbolistas son honestos, ¿cuál es la razón: culpa suya, colectiva...?
Efectivamente, es colectivo. No ganar partidos es responsabilidad de todos. En mi opinión el rendimiento es consecuencia de muchos factores.

¿Cómo está el equipo tras la derrota ante el West Ham?
Es una semana importante. Los que estamos aquí tenemos oportunidad de jugar un gran partido. No todos pueden jugar la Champions.

¿Dijo tras el partido contra West Ham que ve jugadores a los que les da igual la derrota?
No sé como decirlo en inglés. Es un dicho, a veces lo que parece es lo contrario. Puedes estar riéndote y estar triste o puedes tener una mala cara y ser un actor fantástico. A veces lo que se ve fuera no es igual.

¿Ha hablado con Zidane para decirle que esté tranquilo?
Pregúntale a ese periodista que está detrás tuyo, que es quien ha escrito eso. Él lo ha escrito. Él se ha metido en mi teléfono.

¿Cree que puede perder su puesto?
No. En absoluto no.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Juventus 3 1 0 0
3Valencia 0 0 0 1
4Young Boys 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Valencia M-02/10 21:00
Young Boys - Valencia M-23/10 18:55
Valencia - Young Boys X-07/11 18:55
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2018