Chilenos por el mundo

El duro momento de Córdova en Perú: barristas lo amenazaron

Según la prensa peruana, la barra brava de Universitario asistió al entrenamiento donde le pidió al DT chileno que deje la institución en un plazo de 48 horas. Además, publicaron un duro mensaje dirigido al entrenador.

Nicolás Córdova no lo pasa bien en Perú. El pésimo rendimiento de Universitario, que está en zona de descenso, colmó la paciencia de la Trinchera Norte. Según la prensa peruana, la barra brava del club asistió al entrenamiento donde amenazó al entrenador nacional y le exigió que deje el club en un plazo máximo de 48 horas. 

Así lo afirma el diario Líbero, que publicó que los barristas ingresaron con armas de fuego a las instalaciones del club y primero se dirigieron al plantel, pero rápidamente sus amenazas se enfocaron en el DT.

Eso no sería suficiente para los fanáticos del elenco crema. En su página de Facebook, publicaron un mensaje dirigido al ex entrenador de Palestino y Wanderers. 

"Poco floro. Para todos quedó claro, aquí nadie huevea. Usted profe, ya sabe. En su cara las cosas quedaron claras. Guerra avisada no mata gente (sic)", escribieron. 

Universitario jugará este jueves ante Sport Huancayo en el estadio Nacional de Lima. Aún no se sabe si Córdova estará en el banco. Lo que sí parece seguro es que en Perú sus días parecen estar contados. 

0 Comentarios

Normas Mostrar