ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Paul Scholes: "El nivel de Sánchez no ha estado a la altura"

El ex crack del Manchester United se unió a los que critican el irregular paso del delantero chileno por el gigante de la Premier League.

Actualizado a
Paul Scholes: "El nivel de Sánchez no ha estado a la altura"
ASTV

La situación negativa que afronta Alexis Sánchez en el Manchester United, tras ser excluido de la suplencia en el último partido contra el West Ham, sigue dando qué hablar en Inglaterra.

Ahora, quien criticó al chileno fue Paul Scholes, histórico mediocampista del cuadro británico.

Scholes se refirió al delantero nacional, comentando su ausencia y la de Jesse Lingard ante el equipo de Manuel Pellegrini en Londres, durante la fecha pasada de la Premier League.

"Sé que Jesse no ha marcado un gol desde hace bastante tiempo y sé que el nivel de Sánchez simplemente no ha estado a la altura", sostuvo el ex volante del United.

"Mourinho nunca ha sentido miedo de tomar grandes decisiones. Eso está dentro de sus derechos", agregó.

La especulaciones en torno a Sánchez inundan la prensa inglesa en la actualidad. Se habló de un reproche de Mourinho a Alexis ante todo el plantel, debido a sus bajas actuaciones.

También que el tocopillano le habría confesado a Lucas Pérez, su ex compañero del Arsenal, que estaba arrepentido de haber llegado al Manchester United, durante el pasado mes de enero.