Chilenos por el Mundo

Revelan la causa por la que Mourinho "borró" a Sánchez

El portugués se "hartó" de la actitud del chileno, a quien excluyó de la lista de convocados en el duelo ante West Ham United.

0

Un duro momento es el que vive Alexis Sánchez en Manchester United. El técnico José Mourinho no lo tiene considerado, debido a múltiples problemas internos que generaron un quiebre en la relación.

Así lo explica el diario The Sun, que especifica que el entrenador pidió un cambio de actitud al chileno, a quien cuestiona por los múltiples cuestionamientos que realiza al esquema de juego del equipo.

"Mourinho le advirtió a Alexis que no volverá a jugar en el Manchester United hasta que mejore su actitud. Mourinho está harto de que el chileno cuestione sus decisiones técnicas", dice el medio.

Y prosigue. "Sánchez se ha quejado toda la temporada no solo con el técnico, sino también con sus compañeros. Le dijo a Mourinho que no le estaba dando minutos", explica el rotativo.

Manchester United tendrá esta tarde una nueva opción de salir del mal momento, en el duelo de Champions League que disputará frente a Valencia, en Old Trafford.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. United 3 1 0 0
2Juventus 3 1 0 0
3Valencia 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Valencia M-02/10 21:00
M. United - Juventus M-23/10 21:00
Juventus - M. United X-07/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2018