ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

El apoyo clave que recibió Pellegrini para levantar al West Ham

El respaldo que el ingeniero ha recibido de los dueños del club ha sido fundamental para la levantada del equipo tras el pésimo inicio en Inglaterra.

Actualizado a
El apoyo clave que recibió Pellegrini para levantar al West Ham
IAN KINGTONAFP

Tras comenzar la Premier League con cuatro derrotas consecutivas, el panorama parecía sombrío para Manuel Pellegrini con West Ham. Peor aún, el calendario le deparaba tres duelos durísimos lo que hacía temblar el proyecto del chileno.

Sin embargo, tras vencer a Everton y Manchester United e igualar con el líder Chelsea, los Hammers recuperaron el espíritu y así el ingeniero comienza a ver los frutos. En Inglaterra aseguran que ha sido clave el apoyo de los dueños para esta remontada.

Según detalla football.london, los co-dueños David Sullivan y David Gold nunca perdieron la confianza en el trabajo del entrenador chileno y constantemente le expresaron su apoyo a pesar de los malos resultados.

De hecho el propio DT nacional comentó que "estaba seguro que los dueños sabían lo que estaba haciendo y no tenía dudas que era el camino correcto y los jugadores tampoco tenían dudas".

De esta manera la inversión de 100 millones de libras para esta temporada comienza a dar frutos y Pellegrini vive días más tranquilos en Londres.