ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS 2 - COLO COLO 0

El doble lamento de Baeza: lesionado y en duda para la Roja

El volante salió lesionado en el primer tiempo del encuentro ante Palmeiras. Este jueves iba a aparecer en la nómina de Rueda, según contó a cercanos en Brasil.

Actualizado a
El doble lamento de Baeza: lesionado y en duda para la Roja

El rostro de tristeza de Claudio Baeza cuando tuvo que ser reemplazado ante Palmeiras era evidente. Y es que el volante no solo se perdería el resto del encuentro clave en Sao Paulo, sino que también queda en duda para la Roja.

Durante la previa del partido, el jugador le había contado a sus cercanos que sería considerado por Reinaldo Rueda para los amistosos ante Perú y México que se jugarán la próxima semana.

Pero una jugada en el primer tiempo lo complicó más de lo que esperaba. Baeza recibió un golpe de Thiago Santos y tuvo que ser reemplazado por Felipe Campos antes del descanso. El jugador intentó seguir, pero no pudo. 

"Claudio Baeza tiene un esguince en su tobillo derecho. Mañana, al llegar a Santiago se hará un examen para determinar la gravedad de su lesión", explicaron desde el club después de la derrota por los cuartos de final de Copa Libertadores.