ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras 2 - Colo Colo 0

Valdivia: "No hay que buscar excusas, Palmeiras jugó mejor"

El volante analizó la eliminación de la Copa Libertadores del cuadro albo, luego de acumular un 4-0 en el global ante el cuadro brasileño.

Actualizado a
Valdivia: "No hay que buscar excusas, Palmeiras jugó mejor"

Colo Colo cayó inapelablemente ante Palmeiras y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Llave de bajo nivel para los albos, que buscaron no traerse una goleada desde Brasil.

En esa línea, el primero en analizar la eliminación fue Jorge Valdivia. "El jugador debe sobreponerse a cualquier baja y cualquier cambio táctico. No hay para qué buscar más explicaciones del hecho de que el equipo que fue mejor", expresó el mediocampista.

Valdivia: "No hay que buscar excusas, Palmeiras jugó mejor"
Valdivia

"Perdimos contra un Palmeiras que fue el mejor equipo de la fase regular. Agradecer el cariño y esperar el próximo año poder estar de nuevo en la Libertadores", agregó.

El volante indicó también respecto al momento de los albos que "no estamos acostumbrados a la racha negativa que tiene este equipo, pero se sale trabajando, no hay otra receta. Somos todos grandes y sabemos que hay que mejorar. Ojalá las victorias vengan en el campeonato nacional, porque estamos necesitándolas para no quedarnos más atrás en la lucha por un torneo internacional".

Otras declaraciones

El plantel corto. "Es sabido el plantel corto que tenemos, lo venimos diciendo hace rato. El ejemplo más claro es el rival que enfrentamos hoy, que tienen dos o tres equipos. En algunos partidos nos quedamos cortos con unas ausencias importantes, pero eso no justifica la posición que tenemos en el torneo nacional. El que entra tienen que saber que están defendiendo a Colo Colo".

Palabras para los seguidores de Palmeiras. "Agradecer para todos los seguidores de Palmeiras. Fueron 7 años maravillosos y ese cariño significa mucho".

La selección. "Siempre es un orgullo poder defenderla. Nadie me ha dicho ni he visto la nómina. De momento estamos hablando en supuestos".