ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1- U. ESPAÑOLA 1

Tapia: "Era mucho castigo quedarnos con las manos vacías"

El técnico del Cacique se mostró conforme con el juego de sus dirigidos y señaló que de ahora en adelante se centrarán en el Torneo Nacional.

Actualizado a
Tapia: "Era mucho castigo quedarnos con las manos vacías"

Héctor Tapia se mostró conforme con el rendimiento y el juego de sus jugadores, sin embargo, señaló que merecieron más por las ocasiones generadas durante el juego.

Sensaciones luego del partido: "A pesar del empate en el último minuto nos quedamos con una sensación de que podríamos haber ganado el partido. Fuimos dominadores y nos generamos las ocasiones de gol más claras. Cuando el arco está cerrado pasan estas cosas y el arquero rival es figura", sostuvo.

Con respecto a la eliminación de la Copa Libertadores: "Hoy el club termina la etapa de estar compitiendo en dos campeonatos. Llegamos con muchas bajas luego del partido en Brasil, de hecho, para hoy teníamos seis. Sin embargo, el querer sacar esta situación adelante es tremendamente valorable", señaló.

Solo Torneo Nacional: "Recuperamos jugadores suspendidos y lesionado. Con este partido cerramos un ciclo, ahora no centramos solo en el campeonato nacional y vamos a intentar asegurar un cupo internacional", dijo.

El desgaste que genera jugar dos torneos: "Uno de los principales logros que hemos tenido ha sido clasificar a cuartos de final, sin embargo, nos generó un desgaste físico muy grande. Lamentablemente quedamos eliminados y hoy se hicieron todos los méritos para ganar", comentó.

El empate con Unión: "Colo Colo hizo un buen juego, creamos unas ocho oportunidades de gol que lamentablemente no pudimos concretar y eso nos deja con un punto. Era mucho castigo quedarnos con las manos vacías", finalizó.