BARCELONA

El polémico mensaje que Arturo Vidal publicó en Instagram

"Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", escribió en la red social, pero luego borró todo. Días antes había publicado un emoticón de enojo.

La situación que vive Arturo Vidal en el Barcelona sigue dando qué hablar en España, por su poca participación en la titularidad del equipo que conduce Ernesto Valverde y también por sus reacciones en las redes sociales.

El chileno solo estuvo en la banca en el empate 1-1 como visita ante el Valencia, durante la última fecha de la liga hispana. En su cuenta de Instagram, ya había publicado un emoticón de 'enojo', tras jugar solo unos minutos frente al Tottenham por la Champions League el miércoles pasado y este lunes publicó una imagen vestido con ropa de entrenamiento del cuadro culé y el mensaje: "Con los Judas no se pelea, ellos se matan solos".

El mensaje de Vidal recibió un 'me gusta' de Ter Stegen, arquero del Barcelona. Sin embargo, a los pocos minutos borró todo en su cuenta de Instagram y en su reemplazó publicó dos imágenes propias en la Roja. Seguramente con miras a los partidos amistosos que disputará en los próximos días con el cuadro que dirige Reinaldo Rueda, ante Perú y México.

Por ahora, el elenco catalán se han tomado con cautela las reacciones del chileno en las redes sociales. El DT Valverde y Guillermo Amor, encargado de relaciones públicas del club, le dieron poca importancia a los episodios protagonizados por Vidal, pero no es descartable que pronto le realicen alguna 'recomendación' en torno a su actuar.

0 Comentarios

Normas Mostrar