ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Medel: "Con Vidal no vetamos jugadores en la Selección"

El ´Pitbull' dijo que está molesto por los rumores en la Roja y señaló que "nosotros no sacamos ni metemos a nadie de la selección".

Actualizado a
Medel: "Con Vidal no vetamos jugadores en la Selección"

Un molesto Gary Medel habló en conferencia de prensa en Miami, en la previa del amistoso de este viernes entre Chile y Perú.

El 'Pitbull' señaló que "nosotros con Arturo (Vidal) no sacamos ni metemos a ningún jugador. Han salido cosas que no son verdad Me molesta que digan que nosotros vetamos jugadores. Espero que aclaren que esto es falso".

"He pasado por cinco cuerpos técnicos y siempre respeto las decisiones. Es una falsedad que somos unos cabrones", puntualizó el capitán de la Roja.

"Molesta mucho los temas de Arturo Vidal, Claudio Bravo y Marcelo Díaz. Ustedes le hacen un daño a la selección, y para los chicos que vienen", señaló Medel a la prensa

Sobre la ausencia de Marcelo Díaz en la nómina, el volante del Besiktas dijo que "lo está haciendo bien en su club, pero es el DT el que decide".  Para Claudio Bravo también tuvo palabras: "Cuando se recupere, el técnico verá si lo llama o no".

Consultado por la supuesta indisciplina de Eduardo Vargas en la gira a Europa en marzo, el volante dijo que "No sé si fue por un acto de indisciplina. Se le extraña acá, es un goleador y es un gran aporte. Es un chico que da mucho fuera del campo. Su alegría se extraña demasiado".

"Siempre los partidos de la selección son muy importantes. Perú es un gran rival, tiene jugadores de calidad. Espero podamos ganar. México también tiene grandes jugadores a nivel mundial", señaló adelantando los amistosos de la Roja en Norteamérica.