ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

El nuevo rol que José Mourinho tendría planificado para Alexis

Luego de la aparición clave del chileno en el triunfo del United sobre Newcastle, el portugués tendría en mente usarlo con más frecuencia en el centro del área.

Actualizado a
El nuevo rol que José Mourinho tendría planificado para Alexis

Alexis Sánchez tiene la cabeza puesta en la Selección por estos días ya que disputará el amistoso ante México el martes 16, pero su participación con Manchester United sigue dando mucho que hablar.

El chileno tuvo un respiro el fin de semana pasado donde entró en el segundo tiempo cuando los Diablos Rojos perdían 0-2 ante Newcastle y lideró la remontada anotando el gol del triunfo por 3-2 en los descuentos con lo que acalló en algo las críticas.

Esos minutos que ingresó el sábado pasado podrían haber sido una revelación para Mourinho según el diario Express, que asegura que el tocopillano tendría un nuevo rol en el centro del área.

Hasta ahora el chileno se ha desempeñado por las bandas, especialmente la derecha, sin mucho éxito pero logró tener más protagonismo cerca de Lukaku en el centro del área en dicho encuentro.

Cabe recordar que en su última temporada en Arsenal, Sánchez fue considerado en la primera etapa del torneo como el '9' de los Gunners dejando una buena impresión por su movilidad y poder de gol.

Además el diario Manchester Evening News aclara que el nacional está determinado a revertir su suerte en la institución por la que tanto luchó por llegar en enero y no quiere irse con una imagen de fracaso.

Luego del receso por la doble fecha FIFA, el United tendrá un desafío mayor como visitante ante Chelsea, que es uno de los líderes de la Premier League, el sábado 20 de octubre.