ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Cuándo juega Chile contra Perú y México: horario y canal de TV

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Chile-Perú y el Chile-México, duelos amistosos de la Roja que se disputan el 12 y 16 de octubre.

Actualizado a
Cuándo juega Chile contra Perú y México: horario y canal de TV

La selección chilena ya se encuentra en Estados Unidos con miras a una nueva fecha FIFA. La Roja se medirá en esta cita doble a Perú y México, en dos encuentros que le sirven para empezar a preparar la Copa América del 2019.

¿Cuándo juega Chile contra Perú y México? 

El encuentro en Chile y Perú está programado para este viernes 12 de octubre desde las 21:30 horas en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. La Roja viene de igualar 0-0 ante Corea del Sur en su último amistoso disputado en septiembre.

Días más tarde, Chile se medirá el martes 16 de octubre ante México en un encuentro programado en el Estadio Corregidora de Querétaro. Será el primer choque entre ambas selecciones desde el histórico 7-0 que disputaron el 2016 en la Copa América Centenario. 

Televisión: ¿cómo ver en directo los amistosos de Chile? 

El Chile-Perú y el Chile-México se podrá ver en televisión abierta en las pantallas de Chilevisión, canal dueño de los derechos televisivos de los partidos de la Roja. Perú viene de caer ante Alemania y Holanda en sus últimos amistosos disputados en Europa tras la participación en el Mundial. 

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el Chile - Perú? 

Los amistosos de Chile ante Perú y México se podrán seguir minuto a minuto online a través de as.com. En esta web se podrá seguir todo lo que ocurra desde una hora antes. Cuando termine el partido podrás leer la crónica, ver un resumen en video con todos los goles...