ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE

Riffo se va de Iquique y lo reemplaza un ex Colo Colo

El entrenador y el club pusieron fin al contrato "de mutuo acuerdo". En su lugar asumirá Marcos Millape, quien estaba a cargo de la Sub 19 de los Dragones Celestes.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Concepcion vs Deportes Iquique
 Vigesimo quinta fecha, Campeonato Nacional 2018
 El tecnico de Iquique Miguel Riffo durante el partido por el campeonato nacional de primera division disputado en el Estadio Ester Roa, Concepcion, Chile
 08/10/2018
 Alejandro Zoñez/ Photosport
 
 Football, Universidad de Concepcion vs Deportes Iquique
 25th date, National Championship 2018 
 Iquique's manager Miguel Riffo during the first division football match held at the Ester Roa Stadium, Concepcion, Chile
 08/10/2018
 Alejandro Zoñez/ Photosport
Alejandro ZoñezAlejandro Zoñez / Photosport

El Torneo Nacional se queda sin otro técnico. Miguel Riffo dejó de ser el entrenador de Deportes Iquique por "mutuo acuerdo" con la institución a la que llegó hace sólo unos meses. 

La derrota ante Universidad de Concepción el lunes marcó el futuro de Riffo, que deja al club en la undécima posición de la tabla, aunque sin salvarse aún de la pelea por el descenso. 

"El club agradece el compromiso de Iquique y su staff técnico durante el tiempo que duró su vínculo con la institución y les desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional", dice el escrito.

Riffo finalizó su paso por el cuadro nortino con 23 partidos dirigidos, de los cuales ganó seis, empató nueve y perdió ocho con 28 goles a favor 31 goles en contra (39%)

También, Iquique informó que el reemplazante del entrenador será Marcos Millape, ex jugador de Colo Colo, que se desempeñaba como entrenador de la Sub 19 de los Dragones Celestes.