ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La sorpresiva escala de Alexis en Chile antes de sumarse a la Roja

El delantero del Manchester United no estará en el amistoso frente a Perú por problemas con su visa, y se integrará a la selección recién el fin de semana.

Actualizado a
La sorpresiva escala de Alexis en Chile antes de sumarse a la Roja

Alexis Sánchez estará ausente del primer amistoso de la selección chilena ante Perú, luego que el Manchester United le pidiera a la Roja no entorpecer los trámites de visa a Estados Unidos que está realizando el jugador. 

A Sánchez se le negó -en primera instancia- el ingreso a ese país en julio, cuando el United se encontraba realizando la pretemporada. ¿La razón? El conflicto judicial que tiene en España, donde aceptó una condena de 16 meses en prisión por fraude al fisco.  

Así, Alexis se intregará a la Roja recién el fin de semana cuando el equipo que dirige Reinaldo Rueda se mueva de Miami a Querétaro, sede del amistoso ante México fijado para el próximo martes en la Corregidora. 

Con varios días libres disponibles, el jugador aceleró su viaje desde Inglaterra y aprovechó de hacer una pequeña escala en Chile, donde se encuentra actualmente. Según apuntó Rueda, el jugador se embarcará la noche del jueves a México.