ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Eligen a un chileno como uno de los 60 talentos del futuro

Tomás Espinoza fue el elegido por The Guardian como una de las próximas joyas del fútbol mundial. Comparte la lista con Rodrygo de Santos y el hijo de Lilian Thuram.

Actualizado a
Tomás Espinoza fue considerado como uno de los talentos del futuro por The Guardian.
Web

Tomás Espinoza integró el plantel de la Roja Sub 17 que clasificó al Mundial de la categoría que se desarrolló en India el año pasado. Una temporada después, el volante, formado en Santiago Wanderers y que actualmente juega en Rosario Central, fue considerado por el prestigioso medio inglés de The Guardian como uno de los 60 talentos jóvenes del futuro. 

La publicación destaca al mediocampista por su nivel en el conjunto 'Canalla', en el que comenzó jugando como volante central para luego consolidarse por la derecha. La lista incluye a jugadores de la talla de Rodrygo, figura del Santos de Brasil y que ya fue comprado por Real Madrid, además de Khéphren Thuram-Ulien, hijo del recordado defensor francés Lilian Thuram. 

Espinoza no formó parte del plantel elegido por Hernán Caputto para representar a Chile en el Mundial de India. Solo jugó en el Sudamericano disputado en Rancagua.