ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Carmona apoya a Vidal y Medel: "No los veo sacando jugadores"

El volante de Colo Colo se refirió a las palabras del Pitbull. Al mismo tiempo, dejó claro que le ilusiona volver al plantel de la Selección.

Actualizado a
Carmona apoya a Vidal y Medel: "No los veo sacando jugadores"

Carlos Carmona es uno de los hombres con más recorrido en la Selección, y por ello, no dudó en defender a Arturo Vidal y Gary Medel, en relación a las últimas críticas sobre su supuesto manejo del camarín de la Roja.

Tuve la suerte y conozco a Gary y Arturo hace 10 u 11 años y no los veo sacando o poniendo jugadores. Creo que cada uno se gana su puesto en la Selección y luego es el técnico el que toma esas decisiones”, señaló el mediocampista en un evento organizado por Nike.

“Por cómo los conozco, ellos no van a andar poniendo ni sacando jugadores. Son cosas que se dicen, pero ellos llevan tanto tiempo en el fútbol que deben estar acostumbrados”, agregó.

De paso, dejó abierta la puerta a una intención de retorno al equipo. “Siempre para un jugador la Selección va a ser importante. Estuve mucho tiempo en ella, y la ilusión siempre está, pero en el corto plazo tengo en mente clasificar a las copas internacionales con Colo Colo”, indicó.

Además, Carmona comentó el difícil momento deportivo de los albos. “Todos sabemos que a nivel nacional estamos en deuda, que Colo Colo no puede estar en esa posición. Nos quedan cinco partidos para pelear las copas y lo vamos a hacer”, indicó.

“Jugando al fútbol, más con la resonancia de Colo Colo, las críticas siempre van a estar. Ahora depende de cada uno como las toma. Yo las tomo bien, más allá de que ahora te llegan por todos los medios”, puntualizó.