ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka y su reencuentro con Bascuñán: "No soy de venganzas"

A un mes y medio del encontrón con el DT en el clásico ante Colo Colo, el juez volverá a dirigir a Universidad de Chile en la semifinal ante Palestino.

Actualizado a
Kudelka y su reencuentro con Bascuñán: "No soy de venganzas"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Una de las polémicas más grandes del último clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile fue la que protagonizaron Frank Kudelka, técnico de los azules, y el juez del partido Julio Bascuñán.

A un mes y medio de la polémica, que terminó con un duro informe en contra del entrenador argentino y dos partidos de suspensión, el árbitro volverá a dirigir a la U en la semifinal de Copa Chile de este sábado ante Palestino.

“Ya dije lo que hice y lo que no. No soy una persona de venganzas, y como lo dije en aquella oportunidad en algo me habré equivocado, y si no fue así estaré pagando algo que hice en otro momento”, indicó Kudelka en la previa del duelo acerca del reencuentro con el árbitro FIFA.

“Los partidos son distintos, sería muy falto de criterio juzgar a alguien cuando yo me equivoco también. Es uno de los mejores árbitros de Chile, sus nominaciones a nivel nacional e internacional así lo dicen”, agregó el DT.