ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garín arrasa en sus dos partidos del día y llega a semis en Santo Domingo

Después de derrotar a Juan Ignacio Londero a primera hora, el chileno se deshizo del croata Nino Serdarusic en menos de una hora y 10 minutos. Espera rival.

Actualizado a
Garín arrasa en sus dos partidos del día y llega a semis en Santo Domingo

Christian Garín (121°) está imparable. Luego de aplastar al séptimo favorito Juan Ignacio Londero (120°) por 6-3 y 6-1 en el primer turno, ahora se deshizo del croata Nino Serdarusic (220°)por 6-2 y 6-2 en apenas una hora y siete minutos de juego.

El chileno de 22 años dominó de principio a fin el compromiso producto de la notable efectividad con los puntos ganados con el primer servicio (83%) y cinco quiebres a lo largo del duelo. Mostró un nivel excepcional que lo instaló por segundo semana seguida en una semifinal, en la que espera por el ganador del encuentro entre el experimentado Carlos Berlocq (138°) o el local José Hernández (272°).

A primera hora el Tanque despachó a Londero en una hora y 3 minutos.

Garín viene de ganar el segundo título Challenger de su carrera en Campinas por lo que ya son ocho los triunfos consecutivos. En el Live Ranking el número dos de Chile aparece 113° y se acerca rápidamente al Top 100.