ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO INTERNACIONAL

Gareca definió a los titulares de Perú que enfrentarán a Chile

El DT mantendrá el sistema de cuatro defensas y cinco volantes respaldando a un único atacante, Raúl Ruidíaz, quien pasó por Universidad de Chile en 2012.

Actualizado a
Gareca definió a los titulares de Perú que enfrentarán a Chile

Ricardo Gareca tiene definida la formación de Perú que enfrentará a Chile en el Hard Rock Stadium de Miami, por una nueva versión del clásico del Pacífico. El técnico argentino conservará el sistema de juego 1-4-2-3-1, esquema que ha sido un sello de identidad en su paso por la selección incaica. 

Pedro Gallese actuará en el arco y la principal novedad en el cuadro incaico sería la presencia Alexander Callens en el centro de la zaga. El jugador que milita en el New York City se ganó un lugar en los entrenamientos y formaría dupla con Christian Ramos.

Con 26 años, el defensor vive un excelente presente en la MLS. Por lo tanto, Gareca planea observarlo en acción frente a un rival de alta exigencia, como es la Roja.

El lateral derecho será Luis Advíncula, quien actúa en el Rayo Vallecano. También pasa por un buen momento en la Liga de España: ha marcado un gol y tiene una participación protagónica en el ataque del cuadro de Madrid.

Miguel Trauco actuará en la posición de lateral izquierdo. El zurdo tiene presencia permanente en el Flamengo de Brasil y es de plena confianza para Gareca, tras ser titular en el Mundial de Rusia.

Renato Tapia y Yoshimar Yotún conformarán la dupla de volantes centrales en el mediocampo, lugar de la cancha que no contará en esta oportunidad con Pedro Aquino. Los tres mediapuntas serán Edison Flores por la derecha, Christian Cueva en el puesto de '10' y André Carrillo como extremo izquierdo.

El centrodelantero será un viejo conocido en el fútbol chileno: Raúl Ruidíaz. El ariete actuó en Universidad de Chile en 2012 y hoy brilla en el Seattle Sounders de la liga de Estados Unidos.