U. de Chile

La U sufre bajas de última hora para el duelo ante Palestino

Isaac Díaz quedó descartado y Gonzalo Jara sólo irá al banco de suplentes para el choque de vuelta por la semifinal de Copa Chile. En el ataque irá Guerra y en la zaga Contreras.

Universidad de Chile tiene como objetivo obtener la clasificación a la final de la Copa Chile, cuando se enfrente este sábado en la semifinal de vuelta a Palestino en La Cisterna.

Pero la semana no ha sido tranquila para el técnico Frank Darío Kudelka, quien ya no podía contar con Ángelo Henríquez que se encuentra de gira con la selección chilena por Norteamérica y el viernes se confirmaron dos ausencias más de última hora.

El jueves había salido lesionado Isaac Díaz, quien podía ser titular en el ataque azul, y se confirmó que sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda por lo que debió someterse a una cirugía ambulatoria y estará al menos 10 días sin acción.

El otro que se cayó de la oncena inicial es Gonzalo Jara. El defensa presenta una otitis y está con tratamiento de antibióticos. Fue citado, pero lo más probable es que no vea acción.

A ellos se suma la ausencia también de Christian Vilches por una dolencia y así la formación de la U sería con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Gonzalo Espinoza, Rafael Caroca, Yerko Leiva, Yeferson Soteldo; Francisco Arancibia y Nicolás Guerra.

El duelo se jugará el sábado a las 15:00 horas en el estadio La Cisterna. En la ida igualaron 1-1 en el estadio Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar