ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Investigan por arreglo un partido de la actual Champions

Así lo adelanta L'Equipe. Un directivo del club serbio pretendía apostar 5 millones a una derrota de su equipo por cinco goles.

Actualizado a
Investigan por arreglo un partido de la actual Champions

Las autoridades francesas investigan un posible amaño en el partido de la segunda jornada de la Champions League entre el PSG y el Estrella Roja, donde el equipo dirigido por Tuchel se impuso por 6-1 con un espectacular hat-trick de Neymar el 2 de octubre en el Parque de los Príncipes.

Según ha explicado el prestigioso medio L'Équipe, la UEFA alertó a la policía gala después de que la confederación europea recibiese un 'chivatazo' por parte de un informador muy fiable, cuya identidad no ha trascendido, de que un directivo del club serbio pretendía, con varios cómplices, colocar cinco millones de euros apostando por una derrota de su propio equipo por cinco goles de diferencia.

Así, con la goleada confirmada por esa distancia específica, el miembro del Estrella Roja investigado habría obtenido unas ganancias de decenas de millones de euros, siempre según las informaciones que maneja L'Équipe.

El partido, además, estuvo marcado por la violencia que se vivió al finalizar el duelo, cuando se produjo una pelea multitudinaria iniciada por los ultras del PSG contra los aficionados más radicales del Estrella Roja de Belgrado. Unos 30 aficionados del equipo francés fueron identificados como iniciadores del conflicto y el club los ha expulsado y les impide entrar en el estadio durante el próximo año.