ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROJA SUB 20

Allende: "Es algo muy lindo jugar con Matías Fernández"

El volante, quien comparte camarín con el ex colocolino en Necaxa, será titular en el amistoso contra Brasil, en Rancagua: "Nos ayudará para saber en qué nivel estamos".

Actualizado a
Allende: "Es algo muy lindo jugar con Matías Fernández"

Marcelo Allende es uno de los referentes de la Roja Sub 20 que se enfrentará este sábado contra Brasil, en el Estadio El Teniente. En la antesala del duelo, el volante de Necaxa se refirió al enfrentamiento ante el Scracht y también a la posibilidad de compartir camarín con Matías Fernández, en México.

"Jugar con ese tipo de jugadores es algo muy lindo. Estoy agradecido por tenerlo como compañero. Trataré de aprovechar la oportunidad y disfrutarla al máximo. Eso pasa en el club y ahora estoy enfocado en lo que pasa acá en la Sub 20", sostuvo Allende.

"Tenemos que hacer contra Brasil un buen partido, que sirva para prepararnos y llegar de la mejor forma al Sudamericano y lograr la clasificación al Mundial. Es lo que más queremos", agregó Allende.

El partido se disputará a partir de las 18:30 horas en Rancagua y el elenco brasileño contará en sus filas con Vinicius, actual delantero del Real Madrid.

"Para nosotros es un lindo desafío. A los jugadores nos motiva jugar contra tipos que tienen gran experiencia europea o ya están jugando en primera división. Creo que también nos va a ayudar para saber en qué nivel estamos en este proceso", afirmó el mediocampista.

"Nos motiva jugar con este tipo de selecciones. Son partidos únicos que obviamente hay que saber jugarlos y disfrutarlos, que es lo principal", añadió, por último, Allende.