ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 0- PERÚ 3

Vidal: "¿Derrota dolorosa? No, es solo un partido amistoso"

El volante se retiró enojado luego de la derrota frente a Perú, pero no le dio mucha importancia al resultado e insiste en que tienen mucho que mejorar.

Actualizado a
Vidal: "¿Derrota dolorosa? No, es solo un partido amistoso"

Arturo Vidal se fue molesto luego de terminar el partido ante Perú en Miami. El volante evitó darle importancia a la goleada, pues aseguró que la Roja ya ha estado en situaciones así.

"Es un amistoso, no es una derrota dolorosa. Esto continúa. Antes de salir campeones de la Copa América veníamos de perder con Jamaica, nos dieron por muertos y salimos campeones", aseguró en la transmisión oficial.

"Nos equivocamos en los tres goles y hay que estar tranquilos. Con trabajo, esfuerzo y sacrificio lo podemos sacar adelante", agregó. "Perdimos en todos los aspectos y por eso pasó. Claramente tenemos que mejorar, queda mucho camino por recorrer", apuntó.

El jugador del Barcelona también se refirió a sus gestos tras el autogol de Enzo Roco. ¿Estaba molesto? "No estaba enojado con mis compañeros, sí con la situación del partido, a nadie le gusta perder".