ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB 20 | CHILE 1 - BRASIL 1

Vinicius: "¿Cristiano? Juego con Modric, que es el mejor"

El joven atacante atendió a As en la concentración de la sub-20 de Brasil y mostró su felicidad por jugar en el Real Madrid.

RancaguaActualizado a
Vinicius: "¿Cristiano? Juego con Modric, que es el mejor"

Vinicius Junior es la máxima atracción de la selección de Brasil sub-20 en Chile y después de la asistencia a Rodrygo en el empate cosechado en Rancagua confesó que en Madrid es feliz y advirtió que este parón de selecciones le servirá para volver más fuerte a la capital española.

Jugar en el Madrid después de ganar la Champions a su edad. “Siempre es bueno jugar entre los mejores y estar en el Real Madrid no tiene precio. Es un sueño de pequeño, pero aquí estoy enfocado en la preparación en la fecha FIFA de selecciones y puedo hablar con brasileños y compartir experiencias”.

Su aportación al ataque del Madrid. “Todo llegará. Tengo que tener la cabeza tranquila y feliz por poder haber podido aportar en un par de partidos. No hay nada mejor que debutar en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid. Estoy muy feliz con el grupo porque es muy bueno. Volveré mejor tras este parón de selecciones”.

Compartir vestuario con Cristiano. “Me gustaría haber podido jugar con él, pero juego con Modric que es el mejor del mundo y luego está Karim Benzema. Son ellos los que me han recibido de la mejor manera posible y con ellos quiero jugar".