ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Chile

Las tres novedades que prepara la Roja para enfrentar a México

Lo más llamativo es la ausencia de Medel en la oncena titular que paró Rueda. Ángelo Sagal y Matías Fernández fueron los otros damnificados.

QuerétaroActualizado a
Las tres novedades que prepara la Roja para enfrentar a México

La noche de este domingo, la Selección preparó a puertas cerradas el esquema que enfrentará a México en el Estadio Corregidora y, según pudo observar AS, Reinado Rueda prepara algunas modificaciones respecto a la alineación que inició ante Perú.

Una de las ausencias llamativas es la de Gary Medel, capitán de La Roja y quien no tuvo un buen partido ante Perú. El 'Pitbull' trabajó al margen y su lugar el equipo titular fue ocupado por Erick Pulgar. Por otra parte, en el mediocampo también se pudo ver a Diego Valdés, en desmedro de Matías Fernández, que participó en el equipo de suplentes.

Además, el arribo de Alexis Sánchez significa una modificación obligada para Reinado Rueda en su tridente de ataque, por lo que el damnificado será el talquino Ángelo Sagal. La buena noticia para La Roja es que, pese a las pequeñas molestias que presenta Alexis en la rodilla derecha, el atacante del Manchester United se mostró activo en la práctica e incluso marcó un tanto para el equipo de los titulares.

La última duda que podría presentar Rueda es en el puesto de lateral izquierdo ya que, al final del entrenamiento, el colombiano ubicó a Alfonso Parot en la posición de Eugenio Mena, generando dudas sobre cuál de los dos será el titular ante el Tri el próximo martes.

Con estas modificaciones, la alineación tentativa que presentará La Roja ante México será con Fernando de Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena (Alfonso Parot); Arturo Vidal, Erick Pulgar, Diego Valdés; Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.