ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Chile

Navia: "Se vendieron todas las entradas por el morbo del 7-0"

El ex delantero adelantó el amistoso de la Roja ante México, aunque criticó el nivel del fútbol azteca.

Actualizado a
Navia: "Se vendieron todas las entradas por el morbo del 7-0"

En la previa del partido amistoso que disputarán México y Chile, el ex delantero de la Roja, Reinaldo Navia, señaló que el fútbol mexicano no está en su mejor momento.

"Es difícil hacer comparaciones, creo que el fútbol mexicano ha bajado muchísimo de nivel", aseveró el ex jugador de equipos como América, Monterrey, Atlas, entre otros, a Los Campamentos de W Deportes.

Navia considera que hay un interés especial generado por la goleada de los chilenos sobre el Tri en la Copa América Centenario 2016.

"Se vendieron todas las entradas más por el morbo de ese 7-0. La gente lo está mirando como una mini revancha", comentó Navia, quien también se dio tiempo para opinar sobre el paso del América, su ex equipo, en el torneo Apertura 2018.

Preguntado acerca de quién podría ser el nuevo director técnico de la selección mexicana, Navia consideró que les hace falta un estratega con nuevos conceptos.

"México tiene muy buenos técnicos, pero debe llegar un técnico como en su momento llegó Bielsa a Chile. Falta un técnico que venga con otras ideas", manifestó Navia.