ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Brasil 2

La 'sabrosa' espera de Vinicius y Rodrygo en Santa Laura

Tras el amistoso entre ambas selecciones Sub 20, los delanteros, quienes pertenecen al Real Madrid, tardaron más de lo habitual para dejar el camarín.

Actualizado a
La 'sabrosa' espera de Vinicius y Rodrygo en Santa Laura

El duelo que enfrentó a Chile y Brasil Sub 20 en el Estadio Santa Laura y que culminó con igualdad a dos tantos, tuvo un grato y delicioso regalo para el plantel visitante al término del encuentro: pizza para todos.

Finalizado el duelo amistoso entre ambas selecciones, la salida del equipo visitante tardó mucho más de lo esperado y se extendió por cerca de 1 hora y 20 minutos. ¿El motivo? La delegación brasileña tenía planeado un delicioso festín de pizzas y bebidas (gaseosas) para todos los jugadores de la verdeamarelha.

La espera fue tan larga que al retirarse la canarinha del recinto, el encargado de prensa de Brasil prohibió a sus jugadores que emitieran declaraciones a los medios ahí apostados (AS entre ellos) exigiéndole a los futbolistas subir inmediatamente al bus que los llevaría al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez para volver a su país.

Lo de las pizzas, en todo caso, que pareció ser un rumor y hasta un hecho jocoso, fue confirmado posteriormente, cuando parte del plantel visitante se fue del estadio portando una serie de cajas con trozos del sabroso alimento.

Al parecer no todo fue tan negativo para Vinicius, Rodrygo y compañía, quienes, pese a no conseguir ninguna victoria en su periplo por Chile, al menos se fueron con la panza llena.