ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

Mancilla vuelve al fútbol para rescatar a Malleco en Segunda

El delantero fue oficializado como refuerzo del cuadro de Ángol que lucha por no descender. Es su regreso al club donde se inició hace casi 20 años. Podría debutar este domingo.

Actualizado a
Mancilla vuelve al fútbol para rescatar a Malleco en Segunda

Si Malleco Unido le dio la oportunidad de iniciar su carrera hace casi 20 años, ahora es Héctor Mancilla (37) el que ayudará a su club de origen. El delantero fue oficializado como refuerzo del cuadro de Ángol para evitar el descenso a la cuarta categoría del fútbol chileno.

"Será muy lindo poder volver a vestir esta camiseta. Ayudaré a mantenernos en Segunda División y que los jóvenes se impregnen de la experiencia que ha tenido uno", apuntó el atacante que este martes ya vivió su primer entrenamiento oficial bajo las órdenes de Daniel Chazarreta.

Mancilla entrena con Malleco Unido, tal como comenzó el 1999.
Ampliar
Mancilla entrena con Malleco Unido, tal como comenzó el 1999.@PeredaRelator

Mancilla había participado de algunas prácticas desde la semana pasada, e incluso anotó un gol en un amistoso, sin embargo, aún le faltaba recibir el pase desde México. Su último club había sido el Lobos BUAP.

El ex atacante de Colo Colo y la Roja se retiró a mediados del 2017 con una masiva despedida en México. No obstante, hace pausa a esa decisión para disputar los siete restantes encuentros de Malleco. Este domingo, ante Vallenar, podría debutar.

Héctor Mancilla