ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones ANFP

Timonel de Palestino será el candidato del bloque opositor

Jorge Uauy será presentado en la jornada de hoy como aspirante al sillón de la ANFP. Cuenta con el apoyo de cerca de 10 clubes.

Actualizado a
Timonel de Palestino será el candidato del bloque opositor

El presidente del cuadro de Palestino, Jorge Uauy, será presentado hoy como el candidato de la oposición, para las elecciones de la ANFP.

El dirigente se transformó en la carta de la disidencia, que busca suceder a Arturo Salah en el cargo, para las elecciones que se realizarán el 28 de noviembre.

Uauy contaría con el apoyo de al menos 10 clubes, entre los que se contarían Universidad Católica, Universidad de Chile, Curicó Unido, Antofagasta, Copiapó, Rangers, Coquimbo, Barnechea, Puerto Montt y Palestino.

Por ahora, la candidatura de oposición hará frente a Harold Mayne-Nicholls, candidato que oficializó su postura hace algunas semanas, y que contaría con el apoyo de Universidad de Concepción, Cobreloa y Valdivia, entre otros.

Además, deberá enfrentar la candidatura de Sebastián Moreno, quien representará al continuismo, entre cuyos clubes que lo patrocinan están Audax Italiano, Huachipato, O’Higgins, Wanderers, Unión Española, Deportes Temuco y San Luis, entre otros.