ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry y Podlipnik avanzaron a cuartos en Bélgica y Rusia

El número dos de Chile en la especialidad se instaló en cuartos de Amberes junto a Máximo González. 'H-Pod' hizo lo mismo junto al alemán Mies en Moscú.

Actualizado a
Jarry y Podlipnik avanzaron a cuartos en Bélgica y Rusia

Una buena jornada vivió el tenis chileno en el dobles. Hans Podlipnik (84°) y Nicolás Jarry (51°) avanzaron a cuartos de final en los ATP de Moscú y Amberes, respectivamente. 

En Rusia, Podlipnik acompañado por el alemán Andreas Mies (93°) superó a los franceses Jonathan Eysseric (99°) y Adrian Mannarino (333°) por 6-4, 3-6 y 10-7 en una hora y 19 minutos. En la próxima ronda se medirán a los locales Karen Khachanov (92°) y Andrey Rublev (130°).  

En Bélgica, Nicolás Jarry, que perdió en primera ronda en el cuadro de singles, junto al argentino Máximo González (41°) dieron la sorpresa en Amberes tras derrotar a los primeros sembrados Ben McLachlan (20°) y Jan-Lennard Struff (22°) por 7-5, 2-6 y 13-11 en una hora y 31 minutos de partido.

Por el paso a semifinales, los sudamericanos esperan por el ganador del duelo entre la dupla compuesta por Marcelo Demoliner de Brasil (67°) y Santiago González de México (54°) y los invitados locales Joris de Loore (283°) y Ruben Bemelmans (377°).