ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Barroso: "Le pedí a Colo Colo que este mes decida si sigo o no"

El defensa, que termina contrato en diciembre de este 2018, se refirió a su futuro en Colo Colo. "Si el club decide que yo no sigo, debo verme en otro equipo"

Actualizado a
Barroso: "Le pedí a Colo Colo que este mes decida si sigo o no"

Julio Barroso tiene doble preocupación. Como uno de los referentes de Colo Colo se siente con la presión de clasificar a un torneo internacional el 2019. Pero también piensa en su renovación, considerando que en dos meses termina contrato con el cuadro albo.

"Todos tenemos proyectos por armar. El club y los jugadores que terminan contrato o que se quieren ir. Yo le pedí al club que en octubre decidan si sigo o no. Porque así como el club busca un proyecto, yo también y tengo que saber si va a estar acá o no", dijo a Agricultura.

"Confío que a fines de octubre tenga respuestas certeras sobre mi situaciónNo voy a mentir: quiero seguir. Hace tiempo que estoy en el club y uno se identifica. Pero el club evaluará lo mejor y lo peor en lo deportivo", agregó.

El defensa, además, contó que en caso de no seguir en el Monumental se pondrá rápidamente a buscar otro club. "Si el club decide que yo no sigo, debo verme en otro equipo. Es cuestión de lógica. Pero ahora estoy comprometido en ayudar a que entremos en una copa internacional porque si no lo hacemos, sería un fracaso", apuntó.

Julio Alberto Barroso