ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

La Serena remonta un partido increíble y se ilusiona en la B

En sólo 45 minutos los granates remontaron un 2-0 y terminaron ganando por 3-2 a Barnechea. Un resultado que lo impulsa en la tabla.

Actualizado a
La Serena remonta un partido increíble y se ilusiona en la B
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORTHERNAN CONTRERAS

Deportes La Serena ganó un duelo clave en su lucha por permanecer en la Primera B. En un partido increíble el cuadro granate remontó un 2-0 en contra y se impuso 3-2 como visita ante Barnechea, un rival directo por la permanencia en la división. 

La historia comenzó cuesta arriba para los nortinos, y completamente a favor de los locales, que venían de cerrar una gran participación llegando a semifinales de la Copa Chile (quedaron eliminados ante Audax Italiano)

Barnechea abrió la cuenta a los 33' a través de Byron Oyarzo y luego Lucas Fierro aumentó el marcador para que su equipo se fuese en ventaja de 2-0 al descanso. 

Parecía un resultado definitivo pero La Serena salió a la cancha con otro aire. Un penal convertido por Sebastián Pol a los 56 minutos fue el punto de inflexión para la visita, y a partir de ahí el duelo cambió de mando.

El empate de Lucas Cano llegó sólo cuatro minutos más tarde y cuando el duelo entraba en la recta final, Enzo Ruiz desató los festejos de La Serena, que se lleva tres puntos claves a La Portada.

Con este resultado, igualó en 31 puntos a Barnechea en el puesto 14 de la tabla, se alejó a tres puntos de Ñublense y a cuatro de San Marcos, que tiene un partido menos.