ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

"Clavito" acusó al "hombre del maletín" por triunfo de La Serena

Con evidente molestia, el técnico de San Marcos de Arica acusó que "fue una vergüenza" la forma como Barnechea cayó ante los papayeros tras ir ganando 2-0.

Actualizado a
"Clavito" acusó al "hombre del maletín" por triunfo de La Serena
Patricio Banda/Photosport

Encendida está la lucha por el descenso en la Primera B, y en esta pelea, La Serena consiguió un triunfo importante sobre Barnechea, en un partido increíble que ganaron 3-2 después de terminar perdiendo el primer tiempo 0-2.

Este hecho causó la molestia del técnico de San Marcos de Arica, Hernán "Clavito" Godoy, otro de los equipos que lucha por no descender, quien directamente acusó el actuar de entes externos en el triunfo de los papayeros.

"Le tengo miedo a los árbitros y al hombre del maletín que se anda paseando de camarín en camarín. Ya vieron lo que pasó con Serena y Barnechea, un equipo que va ganando por 2-0", comentó el DT de los ariqueños, en la conferencia oficial previa a su duelo con el líder, Coquimbo Unido.

"No estaba viendo el partido, me lo comentaron ex jugadores míos de Audax Italiano que estaban ahí. Fue una vergüenza. No hay como comprobar las cosas, y por eso todos los partidos deberían haberse televisado y jugarse a la misma hora", agregó con molestia.

"Vean el recuento de Barnechea con La Serena. Ellos tienen los medios económicos y se quedan en Santiago esperando su partido con Morning. En la ciudad empresarial se quedan en un hotel, en el sector al que llegan los más poderosos", puntualizó.

San Marcos de Arica
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?