ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Joaquín Niemann tiene un débil comienzo en The CJ Cup

El chileno terminó la primera jornada con +3 y está en el lugar 54 de la competencia que se disputa en Corea del Sur. Este jueves intentará revertir la situación.

Actualizado a
Joaquín Niemann tiene un débil comienzo en The CJ Cup

Joaquín Niemann tuvo un débil comienzo en The CJ Cup, torneo que se disputa en Corea del Sur. El chileno registró una tarjeta de tres golpes sobre el par, que lo tiene en el lugar 54 de la competencia, lejos de los líderes

El oriundo de Talagante tuvo un gran nivel en el inicio e incluso estuvo en el Top 10 de la competencia, gracias a un birdie en el Hoyo 4. Sin embargo, fue sólo el comienzo. Las claves de su caída estuvieron en un doble bogey en el hoyo 9 y dos bogeys más en las banderas 13 y 18.

Lo positivo para Niemann es que como el The CJ Cup cuenta con sólo 78 participantes, no tendrá corte el viernes, por lo que el chileno tiene segura su participación hasta el domingo. Este jueves tendrá una revancha partir de las 21:45 horas de Chile, cuando se inicie la segunda jornada.

El torneo subcoerano, que reparte en total 9 millones de dólares, con 1,5 millones para el campeón, es liderado por el estadounidense Chez Reavie, con -4 en la clasificación.

Ampliar