ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Opazo estaría fuera un mes y Tapia define al reemplazante

El lateral sufrió un esguince medial grado dos en su rodilla y estará tres semanas sin jugar. Fierro corre con ventaja para ese puesto.

Actualizado a
Opazo estaría fuera un mes y Tapia define al reemplazante

Héctor Tapia sumó una nueva baja para este fin de semana. A la confirmada ausencia de Claudio Baeza, se confirmó ahora la lesión de Óscar Opazo, quien estará fuera por varias semanas. 

El lateral sufrió la lesión en el entrenamiento del jueves en el Monumental y luego de practicarse los exámenes médicos se confirmó el diagnóstico: sufrió un esguince medial grado dos en su rodilla y estará tres semanas sin jugar. 

De esta forma es probable que Opazo se ausente por al menos tres partidos en la formación alba. Un dolor de cabeza que Tapia deberá resolver contra el tiempo de cara al encuentro contra O'Higgins de este sábado. 

La primera opción que maneja el entrenador es el ingreso de Gonzalo Fierro, sin embargo, la necesidad de sumar minutos bajo la regla del Sub 20, abre el abanico. Ahí asoma el joven José Aguilera como otra de las alternativas para asumir esa función.