ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carragher: "Los mejores años de Alexis Sánchez ya pasaron"

El histórico del Liverpool analiza el mal momento del chileno y lo compara con la situación que vivió Fernando Torres en Chelsea.

Actualizado a
Carragher: "Los mejores años de Alexis Sánchez ya pasaron"
astv

Jamie Carragher ha comparado el declive que Alexis Sánchez está sufriendo desde su fichaje por el Manchester United con el que evidenció su excompañero en el Liverpool, Fernando Torres, cuando se marchó al Chelsea en enero de 2011. "Hay y un consenso general de que Alexis no es el mismo desde que fichó por el Manchester United. De hecho, eso es inexacto. No ha sido el mismo desde hace mucho tiempo".

En su columna en el Daily Telegraph, el exjugador red desvela la sorpresa que causó en el vestuario de Anfield la cantidad pagada en su día por el club londinense para hacerse con el delantero español. "Cuando el Chelsea puso 50 millones de libras [60 millones de euros en aquel momento], había consternación entre los aficionados del Liverpool. Aunque entonces no podíamos decirlo públicamente, había un asombro general en el vestuario. Pensábamos que el Chelsea no lo había visto en los doce meses anteriores", cuenta Carragher.

Fernando Torres y Jamie Carragher disputan un balón en un Chelsea-Liverpool.
Ampliar
Fernando Torres y Jamie Carragher disputan un balón en un Chelsea-Liverpool.ANDREW WINNINGREUTERS

"Cuando el Chelsea pagó 60 M€ por Torres, en el vestuario pensamos que no lo habían visto en todo el año anterior"

Jamie Carragher, excompañero de Torres en el Liverpool.

"Sabíamos que el Chelsea no fichaba al jugador que pensaban. Compraron a un delantero que, con 26 años, había jugado ya 468 partidos, no había tenido un verano de descanso en los últimos tres años y estaba continuamente intentando reparar su cuerpo", añade el central.

Carragher sentencia: "Los mejores años de Alexis ya pasaron. Él es al Manchester United lo que Fernando Torres fue al Chelsea. Un jugador [Torres] que creció hasta un estatus de clase mundial pero que perdió su explosividad y nunca pudo recuperarla. Veo como la historia se repite con Alexis. Parece un futbolista con demasiados kilómetros en sus piernas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario