U. de Chile

Herrera respalda a Soteldo: "Peleamos hasta el final"

El capitán de la U le escribió a través de Instagram un mensaje de apoyo luego que el venezolano reconociera su indisciplina. "Cualquiera se equivoca", escribió.

"Bien enano!!! Peleamos hasta el final compadre. Cualquiera se equivoca. Vamos la U!!". Ese fue el mensaje que Johnny Herrera le escribió a Yeferson Soteldo luego que el venezolano reconociera su indisciplina a través de Instagram. 

El "10" azul durante la mañana había ofrecido disculpas por su salida nocturna durante la semana. “Primero que nada quiero pedirle disculpas a mi familia, compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas de la U. Me equivoqué, lo siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir. Sobre todas las cosas quiero seguir luchando por ser campeón en la U y poder continuar en este maravilloso club. Gracias”, escribió.

El atacante no estará frente a Everton el fin de semana por decisión de Frank Darío Kudelka, que hoy en conferencia de prensa señaló que "hay que ayudarlo" y "protegerlo incluso en lo que se relaciona con sus posibilidades futuras”. 

0 Comentarios

Normas Mostrar