ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SEVILLA

Valverde y 'Caso Vidal': "Hablé con él, pero no diré nada más"

El técnico reconoce una conversación con el chileno, pese a que no quiso entregar mayores detalles. Todo se debe a la molestia del chileno por su suplencia.

Actualizado a
Valverde y 'Caso Vidal': "Hablé con él, pero no diré nada más"

Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, reconoció que tuvo una conversación con Arturo Vidal, luego de las polémicas publicaciones del chileno, descontento por su suplencia en el equipo.

“Tenemos la idea de solucionar los problemas que tenemos dentro del vestuario. Sí, he hablado con él y no voy a comentar los términos. Para eso es algo que vamos a intentar hacer internamente para que no se monte lo que se ha montado”, dijo en conferencia de prensa.

Otras frases del DT

-¿Le gustaría poder entrenar a Neymar?
-Le entrené 15 días... Vamos a ver, ya sé que cualquier momento es bueno para elucubrar pero Neymar está en otro equipo y son especulaciones. Ni estamos en mercado ni a corto plazo es algo que vea. Es una cuestión que está bien para que nos entretengamos pero no sabemos qué puede pasar en el futuro. En el fútbol puede pasar cualquier cosa pero esta es difícil., no lo sé, ya veremos".

-¿Cuáles son las alternativas a los centrales?
-Han estado entrenando con nosotros Oriol Busquets y Chumi y tenemos otras alternativas en el primer equipo. Busquets o algún lateral derecho pueden jugar de central. Buscaremos alguna solución si las necesitamos. Es posible que haya que echar mano del filial.

-¿Cómo está Umtiti?
-Él sigue el proceso de recuperación. Está intentando fortalecer la musculatura. No puedo decir cuándo porque no soy médico ni lo sé pero espero que pronto para que nos pueda ayudar. Esperemos que esté pronto porque vienen partidos importantes.

-¿Cómo afronta esta semana, siente más presión?
-Puess son tres partidos importantes porque jugamos contra el Sevilla que es el líder y es verdad que es la primera vez desde que llegué que no somos líderes y es un momento diferente. Con el Inter nos vamos a jugar el liderato del grupo y luego el Clásico. Una semana bonita e intensa y tenemos ganas de aceptarla. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario