ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

7 cosas que no conocías de Conor 'The Notorius' McGregor

El peleador irlandés viene su sufrir uno de los peores reveses en su carrera ante Khabib Nurmagomedov. Aquí te dejamos siete datos que seguro no sabías.

Estados UnidosActualizado a
El peleador irlandés viene su sufrir uno de los peores reveses en su carrera ante Khabib Nurmagomedov. Aquí te dejamos siete datos que seguro no sabías.

El peleador irlandés Conor McGregor viene de sufrir una de sus derrotas más dolorosas en su carrera. Después de varios meses sin pelear en la UFC, McGregor cayó ante el ruso Khabib Nurmagomedov.

A pesar de ello, ‘The Notorius’ parece haberse olvidado de ese descalabro, y ya comienza a seguir con su vida. Acá te presentamos siete datos que seguramente desconocías de quien es considerado uno de los mejores en la UFC.

Sufría Bullying de niño

A pesar de ahora ser un peleador peligroso, y de su físico intimidante. McGregor no siempre fue así. Incluso de niño sufría de ‘bullying’ debido a su baja estatura. El irlandés tiene una anécdota en la que fue golpeado por el novio mayor de una chica que le gustaba en la infancia. Esto lo motivó a entrar a las artes marciales.

Practicó fútbol soccer

Antes de entrar en las artes marciales mixtas, Conor buscó alejarse de problemas practicando fútbol en su natal Irlanda. Incluso llegó a jugar como delantero, y marcó varios goles, convirtiéndose en un destacado jugador amater. "Fue mi jugador en un club llamado Slievenamon United cuando jugamos en la UCFL (United Churches League). Él era delantero y era nuestro mejor anotador cada año", dijo su exentrenador Robbie Beakhurst.

A favor del matrimonio gay

McGregor es uno de los deportistas que se encuentra favor con el matrimonio gay. En su cuenta de twitter, el irlandés presentó su postura ante tal tema, y aseguró que también son personas, y por ello merecen los mismos derechos.

Llegó a ser plomero

Tras distanciarse ligeramente de su familia, Conor tuvo que elegir entre estudiar y trabajar. Fue así, como eligió ser plomero en una construcción. Sin embargo, después de ver el esfuerzo y sacrificio que requería, prefirió dejarlo y dedicarse a las artes marciales mixtas.

Una boina como homenaje a su abuelo

Para todas las peleas, Conor McGregor utiliza una boina, misma que muchos creen es su amuleto de la suerte. En realidad, el irlandés lo usa como homenaje a su abuelo, quien lo llevaba continuamente.

Su hermana es fisicoculturista

Una de las hermanas del peleador irlandés es fisicoculturista. Erin es muy conocida en Irlanda por dar consejos de nutrición y fisicoculturismo. Ella es la que se encarga precisamente de la dieta que tiene Conor.

Ampliar

Fan de Capoeira

En una visita que realizó a tierras brasileñas, Conor McGregor participó en rodas de capoeira e intercambió algunos movimientos con los cariocas. En sus redes sociales, demuestra su pasión por este arte marcial del Brasil.