ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Xavi: "Es evidente que Arturo no está contento en Barcelona"

El otrora ídolo blaugrana, se refirió a la actual situación del volante nacional en el conjunto culé y a las actitudes que ha tomado en las últimas semanas.

Actualizado a
El hispano habló sobre el volante nacional.

Xavi Hernández, multicampeón con el Barcelona, se refirió a Arturo Vidal y todo lo que ha rodeado al jugador nacional en las últimas jornadas en el cuadró culé. Pese a destacar sus condiciones, el ex blaugrana se sorprende por la actitud que ha tomado el 'Rey' hace unas semanas.

Xavi Hernández Creus

En entrevista con El Mercurio, Xavi habló sobre el presente de Vidal alabando su calidad al asegurar que "es un jugador muy completo, con calidad técnica, que ve bien, que es capaz de hacer el último pase, de entrar a remate, y además, tiene capacidad goleadora".

Junto a eso, el habilidoso volante que hoy juega en Qatar aseguró que "es evidente que Arturo no está contento en el Barcelona, porque no está jugando y a todo el mundo le gusta jugar, y más a un futbolista contrastado como él".

Sumado a lo anterior, Hernández dijo que "es difícil entrar en un equipo que está prácticamente armado, pero él tiene la experiencia, la capacidad física y el talento para ir entrando, solo necesita tiempo".

Finalmente, sobre sus últimas publicaciones en Instagram que denotan disconformidad con las decisiones técnicas, el hispano declaró que "me sorprende que un futbolista con la experiencia de Vidal tenga ese tipo de actitud. De alguna manera él sabrá, yo no estoy adentro para opinar demasiado, y si tiene que pedir perdón, lo tiene que hacer en el vestuario".